II Concurso Fotográfico «Mujer en la tecnología»

11 de febrero, 2019

Igualdad Tecnología

Como muestra de apoyo al Día de la Mujer y de la Niña en la Tecnología, ponemos en marcha la segunda edición del concurso fotográfico. Las fotografías ganadoras formarán parte de nuestro calendario por la Igualdad 2020.

¿Qué impulsamos?

El 11 de Febrero se celebra el Día de la Mujer y de la Niña en la tecnología. En nuestro compromiso con la Igualdad queremos aportar nuestro granito de arena con esta iniciativa, poniendo en marcha el II concurso fotográfico “Mujer en la tecnología”.

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona mayor de 18 años que cumpla con estos dos requisitos:

• – Estar comprometida con la igualdad.
  • – Tener gusto por la fotografía.

¿Qué hay que hacer para participar?

Envíanos una fotografía con estilo que visibilice la mujer en la tecnología, y una breve descripción de las labores técnicas que habitualmente desempeña. Nuestra dirección para el envío es:

komunikazioa@itelazpi.eus

¿Qué puedes ganar?

¡Prepárate para pasar un día inolvidable en el Museo de Zientzia Eureka! de Donostia, y terminar comiendo en el Basque Culinary Center! La fotografía que mejor refleje el espíritu del concurso (estilo y mensaje), será premiada con 2 entradas combinadas al museo Eureka! (Museo + Planetarium + Visita Animalia), 1 comida para dos personas en el epicentro de la innovación gastronómica vasca, el Basque Culinary Center.

Y además, las 12 mejores fotografías, pasarán a formar parte del Calendario Itelazpi por la Igualdad de Itelazpi 2020, que será presentado el 25 de Noviembre, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

¡Ánimate y participa! ¡Merece la pena!

Descárgate el cartel

* Bases del concurso:

1. Tanto las personas participantes, como las figurantes de la fotografía deberán ser mayores de 18 años.

2. Para participar, se deberá enviar la siguiente información a la dirección de e-mail komunikazioa@itelazpi.eus

• – Fotografía en alta resolución (mín. 1836×3264) en formato .JPG
  • – Formulario de participación en el que se recogerán:
  • Datos personales, tanto de la persona participante como de la figurante, el sector tecnológico, y las labores que se reflejan en la fotografía
  • Autorización para el tratamiento de datos.
  • Puedes descargarte el formulario aquí

3. Plazo. El plazo de participación es del 11 de Febrero al 30 de Junio de 2019

4. Premios. La persona ganadora será agraciada con:

• – 2 entradas combinadas para Eureka! Zientzia Museoa de Donostia. Cada entrada dará acceso al Museo, al Planetarium y a la visita a Animalia
  • – 1 comida para 2 personas en el Basque Culinary Center de Donostia
  • Ambos premios se deberán consumir antes 31 de Diciembre de 2020

5. Entrega de premios. La entrega del premio se realizará el 25 de noviembre, en la sede de Itelazpi, coincidiendo con el Día Internacional contra la Violencia de Género

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

IDENTIFICACIÓN DE RESPONSABLE:

1. Responsable de Tratamiento: ITELAZPI, S.A.

2. Datos de contacto:

• – Dirección: Edificio 101 del Parque Tecnológico de Bizkaia, CP 48170, (Zamudio).
  • – Teléfono: 944032300.
  • – Correo Electrónico: itelazpi@itelazpi.eus

FINALIDAD:

1. Finalidad del tratamiento: Gestionar el concurso de fotografía.

2. Conservación de los datos: Durante el tiempo necesario para atender las necesidades de dicha gestión.

LEGITIMACIÓN:

Autorización de la persona interesada por la presentación al concurso.

DESTINATARIOS/AS:

No se facilitarán a terceros.

DERECHOS:

La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, enviando un escrito a la dirección indicada en los datos de contacto.

La persona interesada, dispone igualmente del derecho a reclamar ante la Agencia de protección de datos competente.

Todas las Noticias

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux