Menu

Noticias

Itelazpi desarrolla durante el mes de noviembre diferentes acciones en contra de la violencia de género

9 de noviembre, 2020

Igualdad Tecnología

  • Itelazpi mantendrá durante el mes de noviembre un punto lila en la fachada de su sede central. En el ámbito digital, la imagen de los perfiles en redes sociales se ha adecuado a esta importante iniciativa modificando el logo de Itelazpi en color lila.
  • La campaña culminará el 25 de noviembre, con la presentación del calendario de sensibilización que se viene editando en los últimos años, y la entrega del premio a la mejor fotografía del concurso #EmakumeaTeknologian.
  • El acto también servirá para poner en valor los 10 años que Itelazpi lleva impulsando políticas activas de Igualdad.

Itelazpi, durante el mes de noviembre, se suma a la campaña de sensibilización en contra de la violencia de género que tendrá su punto culminante el 25 de noviembre, con la celebración del Día Internacional. Itelazpi impulsa políticas de igualdad en el trabajo desde hace una década, y fomenta entre sus grupos de interés el desarrollo de iniciativas afines.

Este año, como acción representativa, Itelazpi ha instalado un punto lila en la fachada de su sede central que estará disponible durante todo el mes de noviembre. Esta iniciativa se ha trasladado también al ámbito digital, con la adaptación de la imagen de los perfiles en redes sociales y modificando el logo de Itelazpi en color lila.

La campaña culminará con el acto que Itelazpi llevará a cabo el 25 de noviembre, en el que presentará la edición 2021 de su calendario de sensibilización. Desde hace tres años, el calendario recoge en su portada la fotografía ganadora del concurso fotográfico #EmakumeaTeknologian, y el 25N se hará entrega del premio a la persona ganadora del concurso.

En este año 2020 conmemoramos también el décimo aniversario del compromiso que adoptó Itelazpi con la puesta en marcha de políticas activas de Igualdad. Con este motivo, Itelazpi ha editado el siguiente video que recoge los principales hitos de su trayectoria y que promocionará a través de los diferentes canales digitales.

Todas las Noticias