Noticias

Itelazpi mantiene el nivel de excelencia entre sus empresas cliente y proveedoras

14 de septiembre, 2020

Telecomunicaciones

• Cada dos años Itelazpi encuesta a su empresas cliente y proveedoras sobre los aspectos fundamentales de los servicios prestados y los compromisos asumidos

Cada dos años Itelazpi, de acuerdo a la política de mejora constante que mantiene, encuesta a su empresas cliente y proveedoras sobre los aspectos fundamentales de los servicios prestados y los compromisos asumidos en materias como el medioambiente, la salud y seguridad de las personas o la transparencia en la gestión. Un año más, Itelazpi mantiene los excelentes resultados que viene cosechando en encuestas anteriores. Todo ello, gracias un equipo humano de alta cualificación que junto a las empresas proveedoras asumen la prestación de los servicios con la máxima profesionalidad y compromiso.

Empresas cliente

Itelazpi estructura su encuesta a empresas cliente en tres grupos: servicios de transporte y difusión de radio y televisión, servicios de comunicaciones críticas (TETRA) y servicios de co-ubicación (alquiler de espacios). La valoración general de nuestras empresas cliente ha superado los 9 puntos sobre 10 en los dos primeros servicios, y los 8,5 puntos en el servicio de co-ubicación, manteniendo la tendencia de años anteriores. En el terreno técnico, destaca la excelente valoración de aspectos como la gestión de incidencias, profesionalidad y la atención de nuestras personas. En el terreno corporativo, nuestras empresas clientes reconocen de manera excelente la acción en Responsabilidad Social Corporativa, la transparencia y el férreo compromiso que mantenemos con las personas en aspectos como la seguridad y salud en el trabajo.

Empresas proveedoras

La satisfacción global de nuestras empresas proveedoras sigue manteniéndose por encima de los 9 puntos sobre 10. Destacan aspectos como el cumplimiento de los plazos de pago y la rigurosidad con que afrontamos los proyectos. Nuestras empresas proveedoras dan pasos firmes en su perfil de gestión. Muestra de ello es que todas las empresas que han prestado servicios de Obra Civil ya cuentan con los certificados en calidad, medioambiente, y salud y seguridad en el trabajo.

Por último, sólo nos resta agradecer a todas las empresas participantes su colaboración ya que la encuesta nos permite enfocar adecuadamente los esfuerzos de mejora de nuestra Política de Calidad.

Todas las Noticias

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux