Menu

Noticias

ITELAZPI PARTICIPARÁ EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL FORO FP PARKE

9 de marzo, 2020

RSC

  • La iniciativa busca promover el interés por la FP entre el alumnado de bachiller. Abrirán sus puertas más de 30 empresas tecnológicas de los tres parques.
  • Itelazpi colabora con la FP a través de 3 ejes: visitas guiadas a los centros de emisión, convenio de colaboración con Ikaslan y participación en el Foro FP Parke.

El próximo 11 de marzo, Itelazpi abrirá sus puertas para recibir al alumnado de bachiller que participará en una nueva edición del Foro FP Parke. La iniciativa, en la que participan más de 30 empresas de corte tecnológico, tiene el objetivo de divulgar la gran oportunidad que proporciona cursar estudios de formación profesional. El alumnado que visite Itelazpi conocerá la aplicación práctica que tienen las ramas de Sistemas de Telecomunicaciones/Informática y Sistemas Eléctricos en las actividades de mantenimiento de los centros de radiocomunicación.

Itelazpi mantiene un firme compromiso con el ámbito educativo que imparte estudios afines a nuestra actividad: compartimos conocimiento práctico que ayuda a complementar la formación del alumnado. Entendemos que está es una acción de contribución social acorde con nuestra responsabilidad pública. Esta contribución está estructurada en base a tres ejes:

  • Programa de visitas guiadas a los centros de emisión que permite al alumnado universitario y de FP conocer en detalle el funcionamiento de los centros de radiocomunicación de Itelazpi.
  • Convenio de colaboración firmado con Ikaslan Euskadi, que ha permitido organizar el I Premio TelekoLHSaria, reconociendo a los dos mejores proyectos de grado superior.
  • Participación en la iniciativa Foro FP Parke.

Queremos mostrar nuestro reconocimiento y felicitar al Parque Tecnológico de Euskadi como anfitrión del encuentro, y a Ikaslan Euskadi y Hetel como participantes en esta importante iniciativa.

Aplicación estudios FP. Técnico de telecomunicaciones instalando un transmisor de radio FM.
Aplicación estudios FP. Técnicos eléctricos instalando un intercambiador de calor.
Aplicación estudios FP. Técnico de telecomunicaciones realizando trabajos de mantenimiento de los sistemas radiantes instalados en torre.

Todas las Noticias

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux