La encuesta de satisfacción arroja de nuevo unos resultados óptimos. La calidad técnica, la profesionalidad, la atención al usuario y el desarrollo de políticas RSC son los aspectos mejor valorados.
Fiel a su compromiso con la calidad, Itelazpi lleva a cabo cada dos años una encuesta de satisfacción con sus principales grupos de interés. En esta edición, además de a clientes y empresas proveedores, también ha sido encuestado el grupo de organizaciones aliadas.
Siguiendo la tendencia de anteriores ocasiones, la encuesta ha arrojado unos resultados excelentes en cada un de las vertientes analizadas. En el ámbito negocio/técnico, si bien todos los parámetros han obtenido valores promedio por encima del notable, han destacado las valoraciones sobre calidad técnica y profesionalidad.
La acción llevada a cabo en el desarrollo de políticas activas de Responsabilidad Social Corporativa también ha contado con el reconocimiento de nuestros grupos de interés. Como en la pasada edición la Transparencia es el ámbito mejor valorado. También ha destacado la flexibilidad y el impulso en materia de política lingüística.
Como principal área de mejora Itelazpi seguirá afanándose en fomentar entre sus empresas proveedoras el impulso de políticas de igualdad de género y del uso del euskara, así como la implantación de sistemas de gestión en los ámbitos de la calidad, la salud y seguridad laboral, el medioambiente y la gestión de riesgos penales.
Itelazpi quiere agradecer a todos y todas las participantes de la encuesta la disposición mostrada. Gracias ellos y ellas podemos mejorar cada día en nuestro desempeño.