ITELAZPI ha llevado a cabo en el segundo semestre de 2012 su ciclo de encuestas bianual a clientes. En esta ocasión, las encuestas han sido realizadas vía web para facilitar su realización y minimizar el esfuerzo que siempre supone cumplimentarlas. Las encuestas han sido realizadas para cada uno de los tres servicios principales que ITELAZPI ofrece a sus clientes: Broadcast, Tetra y Albergue.
Como resumen, y a pesar del dificil contexto económico y de reestructuración del sector público en el que se han desarrollado, podemos afirmar que los resultados han sido altamente satisfactorios y que los clientes han percibido el importante esfuerzo que hace ITELAZPI por intentar cumplir al máximo con sus expectativas, tanto desde el punto de vista técnico, humano como social.
La puntuación global media obtenida en cuanto a la satisfacción de nuestros clientes es un notable alto (8,4) que permite mantener la tendencia positiva de los ciclos anteriores y que nos anima a continuar en nuestro camino hacia la excelencia. También nos gustaría mencionar, por la importancia que para una empresa pública como ITELAZPI tiene, la valoración obtenida respecto a nuestra labor en Responsabilidad Social Corporativa que supera el 8 (sobre 10) en nuestros tres compromisos principales: con las personas, con el medioambiente y con la transparencia y eficiencia económica. Por último cabe destacar el alto grado de participación alcanzado, que supera el 80% de respuestas recibidas, de las cuales un 15% han sido en euskera.
Gracias a todas las organizaciones que han participado en la encuesta, y enhorabuena a todas las personas que hacen posible los resultados obtenidos.