

- Xabier Zubiaur, director general de Itelazpi, ha encabezado el tradicional gesto de repulsa que protagoniza la plantilla año tras año con motivo del 25N.
- Itelazpi se ha adherido a la campaña de Emakunde y mantendrá sus avatares de color lila durante toda la semana.
Hoy, 25 de noviembre, se ha celebrado el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer. En el año en el que Itelazpi ha aprobado su cuarto Plan de Igualdad, una importante representación de la plantilla, encabezada por su director general, Xabier Zubiaur, se ha vuelto a reunir en un gesto ya tradicional, manifestando su total repulsa ante cualquier tipo de violencia machista. El gesto ha servido para confirmar que el compromiso de Itelazpi está más presente que nunca.
Además del tradicional gesto de repulsa, Itelazpi se ha adherido a la campaña coordinada por Emakunde y avalada por el Gobierno Vasco, Eudel y las tres Diputaciones Forales. Itelazpi ha difundido en sus redes sociales la campaña promocionada por el ente autonómico que este año lleva por lema: «Negar la violencia machista es una forma de apoyarla. Unámonos para pararla». Durante esta semana los avatares de las redes sociales de Itelazpi se tiñen de color lila para apoyar esta importante causa.