- Se renueva la identidad de marca con un nuevo slogan y una nueva insignia construida con el singular punto de la “i”.
- El sitio web se actualiza con nueva estructura y contenidos. El boletín Aldizkaria contará con sistema de suscripción automática.
- Se refuerza la comunicación en redes sociales.
- Todo ello en línea con la estrategía 21-24 que pone foco en la digitalización y la tendencia comunicativa del sector público de base tecnológica.
Itelazpi ha puesto en marcha varias acciones para impulsar su comunicación digital sustentada por una nueva identidad de marca. El nuevo slogan “Esenciales para la digitalización” y la marca renovada con el singular punto de la “i”, serán los dos elementos distintivos de esta nueva etapa.
Como acción fundamental, Itelazpi ha renovado su web con una imagen más actualizada y reorganizado los contenidos, incorporando a su vez imágenes de sus instalaciones tomadas por drones. Todo ello con el objeto de informar sobre la actividad de Itelazpi, pero también para promocionar y sensibilizar sobre el respeto por los espacios naturales, su cuidado y protección.
Itelazpi también mejora su boletín ALDIZKARIA que ahora permitirá la suscripción automática y será enviado con mayor cadencia. También permitirá lanzar comunicaciones puntuales dirigidas de forma sencilla gracias al nuevo sistema de segmentación de audiencias.
Finalmente, Itelazpi dará un impulso a las redes sociales para que los contenidos generados en los anteriores canales puedan llegar a una audiencia mayor.
Todo ello, en línea con la estrategia general 21-24, se ha hecho para visibilizar la actividad y los nuevos servicios de Itelazpi y asegurar la transparencia, así como las necesidades de información de los grupos de interés.