- Este próximo viernes 18 de noviembre da comienzo la tercera edición de Euskaraldia, en la que Itelazpi ha inscrito 3 Arigunes.
- Itelazpi ha reunido a su plantilla en señal de compromiso con el impulso del euskera como lengua de servicio y de trabajo.
Bajo el lema “Hitzez egiteko garaia” dará comienzo este próximo viernes, 18 de noviembre, la tercera edición de Euskaraldia, que se desarrollará durante dos semanas, finalizando el viernes 2 de diciembre, víspera del Día del Euskera. Itelazpi ha celebrado las anteriores ediciones, y en la presente campaña se ha adherido mediante la inscripción de tres grupos de trabajo o Arigunes.
El impulso del euskera como lengua de servicio y de trabajo es uno de los ejes estratégicos de Itelazpi para el periodo 21-24. Euskaraldia representa una gran oportunidad para reforzar las relaciones en euskera durante la jornada laboral. Las personas de Itelazpi coinciden en que el éxito de la normalización lingüística es una contribución de todas las personas. Por ese motivo, la plantilla se ha reunido en un acto simbólico para reflejar su firme compromiso, fotografiándose con sendos paneles que identifican los dos roles que desarrollarán las personas en función de su competencia: ahobizi o belarriprest.