En el último semestre del año ITELAZPI ha realizado la renovación anual de sus certificaciones de calidad referentes a Medioambiente y a Seguridad y Salud de las Personas.
Así, en julio y auditado por AENOR, ITELAZPI revalidó su buen hacer en materia medioambiental concretado en el sello Ekoscan plus que persigue el cumplimiento de los objetivos e indicadores medioambientales comprometidos.
Asimismo, en Noviembre y auditado por Bureau Veritas, se realizó la renovación anual de la certificación OHSAS de Seguridad y Salud en el Trabajo. Dada la amplia extensión que abarca la red de centros de ITELAZPI, su difícil ubicación geográfica y la dificultad que supone siempre el trabajar en intemperie, en ocasiones con climatología muy adversa, desde ITELAZPI no queremos dejar de agradecer a las numerosas contratas que trabajan en nuestros centros, su colaboración e implicación permanente en el cumplimiento de las normas y procedimientos de SSL establecidos que nos ha permitido mantener hasta la fecha, unos índices de accidentabilidad muy bajos y de siniestralidad nulo.